DÍA DE LA PAZ EN FERIA. VIERNES 30-ENERO-2015

Este año hemos dedicado todo el viernes a diversas actividades relacionadas con el día de la Paz y las candelas. 
La jornada comenzó sobre las 9:30 en la antigua clase de música. Se recitaron poesías, realizaron teatros,se contaron cuentos del I certamen de cuentos para la paz, un powerpoint sobre diferentes conflictos que trabajaron los alumn@s de sexto a través de fotos y por último cantamos todos con el Karaoke  la canción "NO DUDARÍA" de Antonio Flores.

Pero las actividades siguieron con la carrera solidaria en la que participaron todos los alumno@s del colegio, y lo importante de ésta no fue quién ganó sino el dinero recaudado que irá a parar a una buena causa.
Así las actividades del día de la paz concluyeron.... y dimos paso a las candelas con la subida de los muñecos a la casa de la cultura (se quemarán el lunes día 2 de Febrero).

Gracias a la gran labor de mis compañer@s y  la colaboración de alumn@s y familia, todo ha salido perfecto.





PARA VER MÁS FOTOS PINCHA EN MÁS INFORMACIÓN



























Preciosas vistas desde nuestro colegio. Al fondo el Castillo de feria



Estamos muy cansados














Comentarios

La utilización y/o publicación de archivos, imágenes, vídeos y demás contenido de este blog, tiene una finalidad única y exclusivamente didáctica y pedagógica.
Pero si a pesar de ello, se vulneran derechos de propiedad intelectual póngase en contacto con el administrador; serán retirados de inmediato.