TEORÍA PARA PEQUES:

Teoría y práctica musical para principiantes. 1. Reconocer 4 signos musicales: pentagrama, clave de sol, nota sol y nota mi. 



2. La figura de negra, grupos de dos notas combinando sol y mi.


3. Nota La y Repaso de las dos sesiones anteriores.


4.Dirección melódica: repite, sube o baja. Notas sol mi y la.


5. Combinación de las notas sol y la. Repaso de lo anterior.


6. Entonación de tres notas: sol mi y la. El pentagrama: líneas y espacios. Dirección melódica en grupos de tres notas.



Aprende a leer música 1. Ejercicio de entonación. Notas Sol y Mi. El vídeo contiene un audio para que el alumno controle la entonación. Otra opción: cantar sin audio reduciendo el volumen del sonido. 

1ª lectura 


2ª lectura



Cantar diseños melódicos sencillos 
 1. Notas sol y mi. 


 2. Notas sol y mi. 

 
3. Notas sol y mi.  



https://musicnetmaterials.wordpress.com/infantil/ (aquí podrás encontrar más cosas y las partituras de los ejercicios de los vídeos)


Comentarios

La utilización y/o publicación de archivos, imágenes, vídeos y demás contenido de este blog, tiene una finalidad única y exclusivamente didáctica y pedagógica.
Pero si a pesar de ello, se vulneran derechos de propiedad intelectual póngase en contacto con el administrador; serán retirados de inmediato.