BANDAS SONORAS PELÍCULAS DIBUJOS (NUEVA ENTREGA DEL BLOG PARA MAYO)

En esta nueva sección de banda sonoras de películas (aparecerá en las ETIQUETAS: MÚSICA PELÍCULAS  , parte izquierda del blog y también en la parte de arriba en PARTITURAS/FLAUTA/CANCIONES), que inaguraremos por mayo, en nuestro blog; iremos añadiendo bandas sonora , música y canciones de películas de animación que son y han sido parte de la vida de nuestr@s peques (y porsupuesto de los papis y mamis). 
Iré añadiendo cada día seis bandas sonoras de seis pelis, en una entrega de 25. Si al finalizar las entregas ves que falta tu peli, nos mandas un comentario y la añadiré con mucho gusto.
Espero que os guste la idea.
Os recuerdo, que todavía estamos por la sección de Re-descubriendo la música clásica,  y nos queda por estrenar: EL VIAJE DE LAS NOTAS, LOS TUTORIALES DE VÍDEOS DE FLAUTA DULCE y algunas de CANCIONES INFANTILES.








Comentarios

La utilización y/o publicación de archivos, imágenes, vídeos y demás contenido de este blog, tiene una finalidad única y exclusivamente didáctica y pedagógica.
Pero si a pesar de ello, se vulneran derechos de propiedad intelectual póngase en contacto con el administrador; serán retirados de inmediato.